Copy
Mira este correo en tu navegador
Industrias del Cine
Newsletter 4. Lunes 18 de noviembre de 2019
EL CINE DE MARTIN SCORSESE EN LA TAQUILLA MUNDIAL
Con motivo del estreno de la esperadísima nueva película de Martin ScorseseEl Irlandés, repasamos cómo han funcionado en la taquilla mundial las películas de uno de los mejores directores de la historia.
 
“Sueño con hacer una película de Batman. Lo normal no me atrae”, afirma Aritz Moreno, director de Ventajas de viajar en tren, una divertida muñeca rusa que no ha dejado de sorprender desde que llegó a los cines el 8 de noviembre.
EL HOMBRE QUE MATÓ EL WESTERN
Giovanni Casella escribe una carta de amor a El hombre que mató a Liberty Valance, la obra maestra con la que John Ford acabó con el western tal y como se había conocido hasta entonces.
TAQUILLA OCTUBRE
Los fantásticos datos de Joker, con más de 20 millones de euros recaudados en octubre, hacen que el mes pasado se dispare a más de 53,16 millones de taquilla. Un 33% más que en septiembre y un 34% más que en octubre de 2018.
El documental Bombshell, una historia de Hedy Lamarr pone en relieve los logros tecnológicos de la que fue considerada la estrella de cine más hermosa, que tuvo una vida marcada por los prejuicios.
CRÍTICAS | Madre
El 15 de noviembre llegó a los cines Madre, de Rodrigo Sorogoyen, una historia exigente y portentosa que se construye en base a un guion rico en matices y misterios y en unos personajes creados con exquisita destreza.
Consulta las anteriores newsletters de Industrias del Cine
Facebook
Twitter
Link
Website
Email
Copyright © 2019 Industrias del Cine, All rights reserved.


¿Quieres decidir cómo recibir nuestras comunicaciones o quieres darte de baja de nuestra newsletter?
Puedes actualizar tus preferencias or darte de baja de esta lista.

Email Marketing Powered by Mailchimp