Copy
Mira este correo en tu navegador
Newsletter 27. Lunes 19 de octubre de 2020
Este fin de semana ha llegado a las carteleras españolas No matarás, uno de los mejores thrillers españoles de los últimos años, y lo ha hecho situándose en el número 1 de la taquilla. Presentado en el Festival de Sitges 2020, hablamos con su director David Victori y sus protagonistas, Mario Casas y Milena Smit.
Brandon Cronenberg gana el Festival de Sitges 45 años después de que lo hiciera su padre David. Te relatamos el día a día del certamen en la primera y segunda crónica de Pablo Sancho París.
Disney reorganiza toda su división de entretenimiento priorizando el streaming ante el difícil escenario que viven las salas de cine. Grandes cambios se avecinan.
Mientras China, segundo mercado internacional, recupera niveles pre-pandemia, Hollywood y el mundo anglosajón dan por finiquitado el año y ya muchos cines han anunciado el cierre.
La película Els dies que vindran, el cineclub 39 escalons de Manacor y el director del Festival de Cinema Oriental de Vic Quim Crusellas fueron los ganadores de los Premios Nunes que entrega la Federació Catalana de Cinelubs.
Dos semanas antes de morir, Pau Donés llamó a su amigo Jordi Évole para que este le hiciera una última entrevista. Eso que tú me das es el legado del músico convertido en un imprescindible documental que está sorprendiendo en taquilla.
Consulta las anteriores newsletters de Industrias del Cine
Facebook
Twitter
Link
Website
Email
Copyright © 2020 Industrias del Cine, All rights reserved.


¿Quieres decidir cómo recibir nuestras comunicaciones o quieres darte de baja de nuestra newsletter?
Puedes actualizar tus preferencias or darte de baja de esta lista.

Email Marketing Powered by Mailchimp