Copy
Mira este correo en tu navegador
Newsletter 42. Lunes 17 de mayo de 2021
Dos noticias de impacto han sacudido estos días como un terremoto a una de las instituciones más antiguas, y otrora prestigiosas, de Hollywood: la cadena de televisión NBC anunciaba que cancelaba la retransmisión de los Globos de Oro 2022 y Tom Cruise devolvía los tres galardones que ha recibido a lo largo de su carrera. La continuidad de los Globos de Oro está en duda hasta que se replantee su diversidad y transparencia. 
El pasado BCN Film Festival tuvo lugar del 15 al 23 de abril y reunió a estrellas de la talla de Johnny Depp e Isabelle Huppert en una quinta edición que visitaron más de 11.000 espectadores.
COMPOSITORAS DE CINE
Seguimos el ciclo con el que descubrimos compositoras de cine de la mano de Lamberto del Álamo. En esta segunda tanda repasamos las trayectorias de la inglesa Jocelyn Pook, la francesa Béatrice Thiriet y la estadounidense Vivian Kubrick.
Johnny Depp interpreta al fotógrafo Eugene Smith en su lucha por destapar las atrocidades cometidas por la petroquímica Chisso, que pudo verter a la bahía de Minamata más de 80 toneladas de mercurio con devastadoras consecuencias.
Amazon Studios ha apostado de lleno por recuperar comedias de las últimas décadas. Si bien Borat 2 no estaba a la altura de la original, pero tenía elementos positivos, la fallida El rey de Zamunda es un clarísimo ejemplo de nostalgia mal entendida.
Consulta las anteriores newsletters de Industrias del Cine
Facebook
Twitter
Link
Website
Email
Copyright © 2021 Industrias del Cine, All rights reserved.


¿Quieres decidir cómo recibir nuestras comunicaciones o quieres darte de baja de nuestra newsletter?
Puedes actualizar tus preferencias or darte de baja de esta lista.

Email Marketing Powered by Mailchimp