Copy
Mira este correo en tu navegador
Newsletter 24. Lunes 31 de agosto de 2020
De realizar muchos cortometrajes, videoclips y publicidad al paso del largometraje. Albert Pintó, además de profesor en ESCAC, cuenta hoy con dos películas firmadas como director. La última, la taquillera Malasaña 32.
Mulán llegará directamente a la plataforma de Disney, a través de un Acceso Premium y con un precio de 21,99 euros. Así pues, la compañía del ratón seguirá la misma estrategia de estreno anunciada hace un mes para Estados Unidos.
Seis años ya sin Robin Williams, uno de los mejores actores y más carismáticos de las últimas décadas. Recuperamos este repaso a sus películas más taquilleras, publicado justo hace un año.
Lejos del tiempo en que los documentales eran la verdad revelada, el género se apodera cada vez más del cine comercial. Exploramos los límites de lo real en las películas.
Recomendamos una joyita de la animación: La famosa invasión de los osos en Sicilia. Hace unos meses llegó a los cines y ahora ya está disponible en plataformas digitales. No os perdáis una animación diferente.
Consulta las anteriores newsletters de Industrias del Cine
Facebook
Twitter
Link
Website
Email
Copyright © 2020 Industrias del Cine, All rights reserved.


¿Quieres decidir cómo recibir nuestras comunicaciones o quieres darte de baja de nuestra newsletter?
Puedes actualizar tus preferencias or darte de baja de esta lista.

Email Marketing Powered by Mailchimp