Copy
Mira este correo en tu navegador
Newsletter 26. Lunes 28 de septiembre de 2020
Hace unos días Viggo Mortensen recibió el Premio Donostia en el Festival de San Sebastián. Un motivo ideal para repasar cuáles han sido las películas más taquilleras de un actor que será siempre recordado por interpretar a Aragorn en El señor de los anillos.
Beginning, la ópera prima de la directora Dea Kulumegashvili ha arrasado en el Festival de San Sebastián con cuatro premios: mejor película, mejor dirección, mejor actriz y mejor guion. Consulta el palmarés completo de 2020.
La producción de El Deseo El silencio de otros, ganadora del Goya al Mejor Largometraje Documental, ha sido reconocida con dos Premios Emmy: Mejor Documental y Mejor Documental Político.
Disney ha decidido mover West Side Story un año entero y se estrenará en la Navidad de 2021, mientras que Viuda Negra y Eternals se retrasan seis meses.
A pocas semanas de estrenar Mank en Netflix repasamos los resultados en taquilla de las películas de David Fincher, uno de los grandes cineastas contemporáneos de Estados Unidos.
El debut en la dirección de Pilar Palomero, Las niñas, tiene todos los números para ser la película española del año. Presentada en el pasado Festival de Berlín, consiguió la Biznaga de Oro a la mejor película en el 23 Festival de Málaga.
Consulta las anteriores newsletters de Industrias del Cine
Facebook
Twitter
Link
Website
Email
Copyright © 2020 Industrias del Cine, All rights reserved.


¿Quieres decidir cómo recibir nuestras comunicaciones o quieres darte de baja de nuestra newsletter?
Puedes actualizar tus preferencias or darte de baja de esta lista.

Email Marketing Powered by Mailchimp