Copy
View this email in your browser

En un mundo sometido a constantes cambios, la innovación se ha transformado en un factor indispensable para la competitividad de las empresas. Según el Foro Económico Mundial, la diversidad y la igualdad de género son cada vez más importantes para la mejora continua de las condiciones de trabajo, el bienestar de las personas y el desempeño de las empresas, especialmente en su capacidad de innovar. La diversidad del talento es la mejor estrategia para mejorar la performance de las organizaciones. 
Te presentamos la Iniciativa de Paridad de Género (IPG) Argentina, una iniciativa público-privada impulsada por un grupo de empresas fundadoras y el gobierno nacional, con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Foro Económico Mundial (WEF), cuyo objetivo principal es reducir las brechas económicas de género y potenciar el desarrollo de las capacidades, el talento y la creatividad de todas las personas.
A través de la adhesión a la IPG Argentina la empresa recibirá un análisis, sin costo, sobre sus desafíos en materia de brechas de género que la orientará hacia el desarrollo de un plan de acción. 




  
La iniciativa impulsa el bienestar socio-económico y permite a las organizaciones mejorar su competitividad a nivel nacional e internacional. 

Sumate a la Iniciativa de Paridad de Género Argentina y empecemos a cambiar la historia.
Porque sin brecha, no hay límite.


IPG Argentina
Secretaría Técnica

Escribinos a secretaria@ipgargentina.org
www.ipgargentina.org
#sinbrechanohaylímite  

Twitter
Website
LinkedIn
visualizar este email en su navegador
IPG ARGENTINA
Iniciativa de Paridad de Género Argentina

Queres dejar de recibir estos emails?
Podes actualizar tus preferencias or des-suscribirte de esta lista.






This email was sent to <<Email Address>>
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
IPGARGENTINA · Esmeralda 130 · Buenos Airesa, CABA C1035ABD · Argentina

Email Marketing Powered by Mailchimp