La crisis de COVID 19 está afectando a San Miguel de Allende, ya que está en todas partes. Las poblaciones más vulnerables: el sector informal, las personas mayores, los niños, las personas con discapacidad y las familias que dependen de diferentes organizaciones y fundaciones para recibir asistencia en el mejor de los casos, ahora necesitarán más asistencia.
Jóvenes Adelante se enorgullece de ser parte de Corazones Unidos: una campaña para recaudar fondos y recolectar donaciones en especie en lugares designados, para su distribución en forma de despensas de alimentos esenciales y artículos para el hogar. Estas despensas proporcionan subsidio nutricional, así como artículos de salud y saneamiento.
Corazones Unidos reúne a la comunidad de ONGs de San Miguel, el sector privado y el municipio para trabajar juntos. Si bien Jóvenes Adelante no puede desviar fondos directamente a estos esfuerzos, nuestros estudiantes están sirviendo como ojos y oídos en el terreno en sus comunidades, y se les informa que pueden ser voluntarios de manera segura en los bancos de alimentos si lo desean.
Te invitamos a contribuir de la forma que puedas, por el bien de todo SMA. Es probable que la falta de cobertura para los más necesitados debido a una crisis pandémica, provoque una mayor propagación de la enfermedad, más riesgo para la salud y más hambre. SMA debe estar por delante de la curva, para aplanar la curva.
Gracias por sus contribuciones a esta causa, así como por su continuo apoyo a JA y sus estudiantes.
Primera etapa (actual): recaudación de donaciones.
Segunda etapa (fecha por definir): Convocatoria para candidatos de apoyos.
Nota: Por ahora, si eres o conoces a una persona mayor de 60 años sin una familia, comuníquese con DIF San Miguel:
Phone: 15 2 09 10
WhatsApp: 415 130 41 03
|