Copy
Ver Online

Estimada Comunidad Universitaria,

Dados los primeros casos de coronavirus en Chile, queremos entregarles la información oficial de la Subsecretaría de Educación Superior que instruyó el plan de acción adjunto a este correo.

El procedimiento descrito incluye un “Protocolo para prevención y monitoreo del contagio de Coronavirus COVID-19 en instituciones de educación superior”. Este plan destaca que “el estudiante o funcionario de la Institución que tenga antecedente de viaje reciente a países con brotes activos de COVID-19 no debe asistir a la Institución de Educación Superior y permanecerá en cuarentena en su domicilio hasta 14 días post exposición a los países con brotes. La lista de países a la fecha incluye China, Japón, Singapur, Corea, Italia e Irán y se actualiza a diario en página web www.minsal.cl.

Para resguardo y cuidado de todas y todos, solicitamos a aquellas personas que se identifiquen con lo anterior que lo informen a la brevedad a través de los siguientes canales:

  • Estudiantes de pregrado y quintos años: Direcciones de Pregrado
  • Estudiantes de intercambio: Dirección de Relaciones Internacionales
  • Estudiantes de doctorado: Dirección de Investigación Institucional
  • Estudiantes de postgrado: al correo experiencia.uai@uai.cl
  • Colaboradores (académicos y administrativos) al correo ddp@uai.cl y a su jefe directo
  • Profesores Hora: Direcciones de Pregrado

En caso de requerir mayor detalle respecto de la prevención y recomendaciones de esta enfermedad, pueden acceder a toda la información publicada por el Ministerio de Salud en este link.


Seguiremos atentos a la situación y les informaremos oportunamente.

Universidad Adolfo Ibáñez

Ver Circular
2020 Universidad Adolfo Ibáñez


Actualiza tus preferencias o Desuscribirse.

Email Marketing Powered by Mailchimp