Copy

¿Ya accediste a tu descuento limitado?

¡Ahora puedes beneficiarte con un paquete premium de fotografías profesionales para tu hotel! FOTEC ya es parte de nuestro Marketplace y podrás beneficiarte con sus paquetes. Estás a un paso de poder potenciar la imagen de tu propiedad y contar con un perfil digital más competitivo. 

Ten en cuenta que este servicio,  que normalmente cuesta 650 USD, ahora podrás adquirirlo por el precio de 250 USD en nuestro marketplace.

¡Sí, es una propuesta imperdible! Llegó el momento de que te beneficies con esta oferta única del más del 50% en tu set de fotografías. 
   Adquirir   

Pasos para adquirir el
paquete fotográfico

Ingresa a la plataforma de GuruHotel 

Regístrate de forma gratuita y accede a los múltiples beneficios que nuestra plataforma tecnológica para hoteles, tiene para ofrecerte. 

Pronto podrás disfrutar de más beneficios en nuestro Marketplace; desde conexiones a OTA's (Ej. Booking.com) hasta herramientas tecnológicas y de marketing para potenciar tus anuncios. En esta sección podrás desbloquear la opción de FOTEC y así, adquirir la oferta.
 
Tu sesión de fotografías

Programa la sesión de fotografías para tu hotel. Una vez solicitada la misma, te indicaremos más detalles de coordinación para llevar a cabo la sesión fotográfica. 

Ver instrucciones >
La imagen de un hotel, es uno de los elementos más importantes para transmitir confiabilidad y aumentar el número de reservas. Es mediante ella, que se logra una buena reputación digital. 
   Solicitar paquete   
 
 
 
 
 

 
 
 
Si deseas, podemos seguir la conversación en Linkedin 
Unsubscribe | Ir al sitio 
Copyright © 2020 GuruHotel Inc






This email was sent to <<Email Address>>
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
GuruHotel · Calle Bernia Lote 01 MZA 70 Col. Andara · Chetumal, Quintana Roo 77014 · Mexico