Copy
KIT DE PRENSA: https://bit.ly/LauraPerezKit

Laura Pérez

Laura Pérez es un proyecto que nace bajo la influencia de artistas como Mercedes Sosa, Juan Luis Guerra, Silvio Rodríguez y Carlos Vives, músicos que escuchaban sus papás y han estado presentes en el transcurso de su vida. Años más tarde su gusto por la interpretación se confirmó en el momento en que escuchó por primera vez la música protesta, en la voz de su padre. 
A los 5 años tuvo su primera experiencia musical jugando a sacar diferentes melodías. Una guitarra llegó a su vida a los 11 años, entregándole las bases para acompañar las canciones que hoy en día escuchamos en la voz de Laura Pérez.

Aunque todo su conocimiento parece empírico y netamente experiencial, la trayectoria musical de Laura no se queda ahí, su interés por la música como estilo de vida la llevó a estudiar de manera profesional la carrera de Formación Musical en la Universidad El Bosque, escogiendo la voz como instrumento principal y llevándola a entender que sus luchas y felicidades diarias podían convertirse en melodía pura.
En el año 2019 fue parte del elenco del musical "El Despertar de la Primavera" interpretando al personaje de Ilse Newman, compartió con Chía Arroyo, cantautora colombiana, en su último concierto de ese mismo año y tuvo el privilegio de prestarle su voz a los colombianos, al lado de diferentes cantautores locales en la canción "De esto te hablamos" compuesta y dirigida por Linda Habitante.

Para Laura la guitarra no es un instrumento más, es su compañera, amiga, confidente y propuesta musical, es por esto que los sonidos acústicos de la guitarra y las letras sinceras son el elemento más importante de su proyecto. 
            
Su imagen es una de las cosas que más destaca, una joven irreverente y rebelede, capaz de demostrar que los estereotipos y tendencias no son tan relevantes como parecen, que no hay nada más importante que lo que construimos día a día dentro de nosotros mismos. “Soy la lucha física de las cosas con las que no concuerdo. Quiero que mi imagen rompa con esquemas sin fundamento sin tener que decir una sola palabra” - Lau P.

Para este 2020 Laura espera continuar entregando música al mundo de maneras poco convencionales, donde su guitarra y la potencia de su voz respeten y generen la intimidad que quiere reflejar con su música. 
Instagram Instagram
Facebook Facebook
YouTube YouTube
Contacto de Managment
300 4569622
Contacto de prensa
319 250 6181 - 301 662 3870