Ver este correo electrónico en el navegador.

El impacto de nuestro trabajo en 2019
Renovación de instalaciones de salud materna en Kenya, construcción de un Haití más resiliente, facilitación del acceso a la atención sanitaria en Myanmar para las personas más vulnerables… Estas son algunas de las mejoras a las que hemos contribuido este año.

Trabajamos por un mundo en el que las personas puedan llevar una vida plena gracias a las infraestructuras adecuadas, sostenibles y resilientes, así como al uso eficiente y transparente de los recursos públicos.

Gracias por acompañarnos.

¿Lo sabías?

La probabilidad de que una joven de 15 años muera por una causa relacionada con la maternidad es de 1 entre 4.900 casos en los países desarrollados, mientras que en los países en desarrollo es de 1 entre 180.
En una serie que consta de tres partes, exploramos las dificultades, los triunfos y las esperanzas de una comunidad nómada que vive en Turkana, uno de los condados más pobres de Kenya, en el contexto del problema crítico de la salud materna.
 
«Mingalarbar». Con este saludo común en Myanmar, la partera Khin Cho Cho Thet recibe a las pacientes que esperan su reconocimiento médico en la nueva clínica limpia y equipada.

Recuerda a una mujer que vivía en un arrozal fuera del pueblo y que acudió a la clínica para pedir que la ayudara durante el parto.


Lee la historia >>
Favorecer la resiliencia

En 2010, un terremoto de magnitud 7 sacudió Haití. Más de 220.000 personas perdieron la vida y 1,5 millones de personas quedaron sin hogar.

La población de Haití, de aproximadamente 11 millones de habitantes, es extremadamente vulnerable a los efectos de los desastres naturales.


Construir un Haití resiliente >>
Reflexiones
¿Lo sabías?

En 2017, más de 400.000 personas murieron de malaria, una enfermedad prevenible y curable. Las enfermedades infecciosas trascienden las fronteras nacionales. Para erradicarlas, nuestras acciones deben hacer lo mismo.
Descubre por qué >>
 
No hay duda…

Necesitamos la mejor y más brillante mano de obra, de todos los géneros, para llevar a cabo nuestro trabajo. Esto es crucial para la fortaleza, la sostenibilidad y el éxito a largo plazo de todas las organizaciones.
Saber más >>
Mujeres, ahora es el momento
 
«Nunca imaginé lo difícil que sería encontrar trabajo como ingeniera civil. En especial si eres mujer».
 
¿Encontrarás tu próxima oportunidad profesional en UNOPS?

UNOPS busca constantemente personas para ocupar diferentes puestos y llevar a cabo actividades en algunos de los lugares más desafiantes del mundo. Descubre todas las vacantes aquí.
Asociado/a de Adquisiciones

Lugar de destino
Lima (Perú)
Fecha límite
3 de enero de 2020


Postúlate ahora >> 
Analista Superior de Salud y Seguridad Ocupacional

Lugar de destino
Con base en el domicilio

Fecha límite
1 de enero de 2020


Postúlate ahora >> 
Director/a General Adjunto/a

Lugar de destino
Ginebra (Suiza)
Fecha límite
10 de enero de 2020


Postúlate ahora >> 
Asesor/a de Proyecto (Sistemas de Transporte)

Lugar de destino
Con base en el domicilio
Fecha límite
15 de enero de 2020


Postúlate ahora >> 

 

¡Mantente al corriente!

Facebook
Twitter
Instagram
LinkedIn
YouTube
Darse de baja

Envía tus comentarios a
communications@unops.org
 
Más información sobre UNOPS en www.unops.org