Copy

Roja Directa.

Roja Directa.

¿Cuántas veces has escuchado este término cuando hablas con alguien, miras televisión, navegas por una página web o navegas por una red social?

Si estás aquí, probablemente te hayas preguntado, al menos una vez, qué significa el streaming y por qué esta forma de ver películas, series, escuchar música y mucho más es tan popular.

El término Streaming se utiliza en el campo de las telecomunicaciones para identificar la transmisión de datos de audio / video que se reproducen de vez en cuando, sin esperar a que estos hayan llegado completamente a su destino. La palabra proviene del inglés,  fluir, que literalmente significa  fluir.

Streaming: que es
La transmisión es una nueva forma de ver / escuchar contenido en línea sin tener que descargarlos completamente en su dispositivo. Simplemente haga clic en el contenido que desea escuchar o ver para que comience, unos segundos más tarde, sin tener que esperar hasta que esté completamente cargado / descargado en su dispositivo.

Ver televisión en  streaming significa poder ver contenidos online, eligiendo entre las distintas plataformas disponibles y los diferentes títulos que se ofrecen. Si en el pasado para poder ver una determinada película tenías que esperar a que saliera al aire por televisión o rentar un VHS de Blockbuster, con la llegada del streaming esto ya no es necesario: solo necesitas una conexión a Internet.

Pero el streaming de TV también ofrece otras ventajas, además de poder elegir tu título favorito y verlo directamente desde tu sofá, sin tener que salir. De hecho, te permite tener total libertad en la visión del contenido elegido: puedes hacer una pausa, volver a mirar una escena a la que no has prestado atención, adelantar la película o cambiar el título si el elegido no es a tu gusto.

También se habla de streaming en referencia a la música.
Escuchar canciones en streaming  es ahora parte de nuestra vida diaria. Al igual que pasaba con las películas y las series, hasta hace unos años para escuchar música era necesario tener un reproductor de CD y, por supuesto, el disco físico. Hoy, todo lo que necesitas es una conexión a Internet y un dispositivo para jugar.

La transmisión se llevó a cabo al principio en el disco, lo que permitió a los usuarios escuchar canciones en línea, tanto en su computadora como en su dispositivo móvil, y tener millones de pistas disponibles directamente en su bolsillo. En cuanto al contenido de video, también se han creado numerosas plataformas para la transmisión de audio que, a través de una suscripción, te permiten crear listas de reproducción con tus canciones favoritas, sin costo adicional.  Haz clic aquí en roja directa

Facebook
Twitter
Link
Website
Copyright © 2022 *|LIST:COMPANY|*, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Email Marketing Powered by Mailchimp