Copy
Haga clic para archivo PDF imprimible

¡Saludos desde Wisconsin! Gracias a todos los que oraron por nuestra necesidad el mes pasado (la fuga de escape de la autocaravana). El Señor proveyó milagrosamente, ¡y la reparación se hizo sin costo alguno! Llegó justo a tiempo, porque nos pusimos en camino 2 días después para un programa de reuniones bien apretado, ¡visitando unas 17 iglesias en tres semanas! Hemos estado en MI, MN, ND y WI. Es una gran bendición conocer a nuevos amigos cristianos a lo largo del camino, y estamos muy agradecidos de poder viajar en nuestra autocaravana. Hace las cosas mucho más fáciles cuando nos movemos de un lugar a otro, ¡y da un poquito de horario normal con el bebé de 3 meses! Gracias al Señor por guardarnos mientras remolcamos el carro. En nuestro primer día viajando con el cámper, pudimos darle el Evangelio a un camionero mientras lo ayudábamos a arrancar su camión en una área de descanso.

Proverbs 22:4  By humility and the fear of the LORD are riches, and honour, and life.

El Señor también me dio oportunidades este mes de testificar a otras personas en momentos divinamente dispuestos, que es algo por lo que había estado orando. ¡Gloria a Dios!

Salimos de nuestra iglesia hace un poco más de un año, pero al terminar la escuela en TX y luego el nacimiento de Carlitos este verano, solo ahora hemos comenzado a viajar de tiempo completo. ¡Tenemos el 35% de nuestro nivel de apoyo y estamos emocionados por ver cómo Dios guiará este año que viene! Por la voluntad de Dios, estamos bien ocupados este otoño con citas en PA, AK y NY. Tenemos nuestras nuevas tarjetas de oración; contáctenos si desea una copia por correo electrónico o correo.

Reese, Stacy, y Charles Parfitt
reeseandstacy@gmail.com
+1 (585) 489-4190 -- Llamar/Enviar mensaje/WhatsApp

Enviados por:
Old Paths Bible Baptist Church
Pastor Joe Cammilleri • Rochester, NY
(585) 723-6496 • opbbc.info

Apoyo se puede enviar a:
Word for the World Baptist Ministries
Memo: Reese Parfitt · PO Box 849 · Rossville, GA 30741 · USA
(706) 866-8826 • wftwbm.org

 

Usted recibió este mensaje porque está suscrito a recibir nuestras cartas de oración en español cada mes. ¡Gracias por orar por nosotros! En cualquier tiempo usted puede cambiar sus preferencias de cuales correos electrónicos recibe de parte de nosotros -- o, haga clic aquí para remover <<Email Address>> de esta lista.

Email Marketing Powered by Mailchimp