Copy
Haga clic para archivo PDF imprimible

Bendice, alma mía, a Jehová, y bendiga todo mi ser su santo nombre. (Salmo 103:1) ¡Saludos desde Michigan! Tenemos noticias emocionantes en este mes, y ¡todos nuestros planes han cambiado! Pero le damos gracias al Señor por su guía perfecta una vez más.

En Nueva York estábamos muy ocupados completando la escuela de candidatos para WFTW, visitando a personas, y trabajando en la casa rodante. Planeábamos regresar a Michigan aproximadamente 3 semanas antes de la fecha de parto del bebé, y entonces habíamos estacionado el 20 de junio en una iglesia cerca de Buffalo para una reunión en la mañana. Bueno, nos esperaba una sorpresa ... el parto comenzó esa noche, y después de sopesar todas nuestras opciones, decidimos que sería mejor tratar de llegar a nuestra partera en el área de Grand Rapids. Comenzar un viaje de 8 horas a la 1:30 a.m. no es algo que recomendaría a todos, ¡pero estamos muy contentos de haberlo hecho!

¡Nos encontramos con la partera en una parada de camiones a una hora de nuestro destino, y Charles Truman nació en la autocaravana a las 12:19 P.M. el Día del Padre! ¡Muchas gracias a Dios por un bebé saludable de 7 libras, más de 3 semanas antes!

Esa noche se hizo evidente que Stacy tenía una hemorragia interna, y la partera nos llevó a la sala de emergencias en Greenville. Allí hicieron una operación de emergencia alrededor de la medianoche, y ¡pasamos dos noches en el hospital! Ahora estamos instalados en un apartamento pequeño aquí para el verano. Dios es tan bueno y le agradecemos por su cuidado de todos nosotros. Charlie es un bebé bien tranquilo y contento, y hemos logrado descansar un poco aquí y allá. Agradecemos las oraciones para que Stacy siga curando. Todo va bien hasta ahora, ¡gloria a Dios! Por favor, también oren para que tengamos oportunidades de ministrar a otros, como muchos nos ayudan ahora; y que podríamos hacer diferencia en la vida de algunas personas, y arrebatar a otras del fuego (Judas 22 y 23). ¡Que Dios les bendiga!

Reese, Stacy, y Charles Parfitt

Enviados por:
Old Paths Bible Baptist Church
Pastor Joe Cammilleri • Rochester, NY
(585) 723-6496 • opbbc.info

Apoyo:
Word for the World Baptist Ministries
P.O. Box 849  Rossville, GA 30741
Memo: Reese Parfitt
(706) 866-8826 • wftwbm.org