Copy
Haga clic para archivo PDF imprimible

Esperad en él en todo tiempo, oh pueblos; derramad delante de él vuestro corazón: Dios es nuestro refugio. Selah (Salmo 62:8) ¡Muchas gracias por orar por nuestra familia! Nos complace informar que Dios ha estado guiando nuestros planes, y el mes ha pasado rápidamente. ¡Hemos estado ocupados visitando iglesias, haciendo planes y arreglos para nuestros viajes este otoño, aprendiendo a cuidar a nuestro niñito, y trabajando en el cámper! La gente a veces me pregunta si tengo todo arreglado ... mi respuesta, con una sonrisa, es que ¡es un cámper de 25 años! Siempre necesitará trabajo en alguna parte, así que no les aburriré con las historias. :-) Una cosa emocionante que estoy haciendo ahora es enseñar escuela de canto aquí en Liberty Baptist en Greenville ... ¡más sobre eso el próximo mes!

No tuvimos espacio en la carta anterior, así que este mes queríamos decir de dónde viene el nombre de Charlie. Lo llamamos en honor a nuestro amigo misionero, Charles Truman Wesco, quien fue martirizado en Camerún el octubre de 2018. (Si no conoce la historia, puede leer sobre su familia en stephaniewesco.com). Si nuestro Charles crezca para ministrar en el servicio cristiano a tiempo completo, o si Dios tiene otro plan para su vida, oramos que él se entregue al Señor en su vida y que le dé gloria por la vida o por la muerte, como su tocayo.

Stacy comparte algunas reflexiones sobre su primera experiencia de parto: El nacimiento de Carlitos (Charlie) me recuerda el nacimiento de nuestro Salvador. Yo no estaba completamente preparada. No tenía todas las cosas que necesitaba para cuidar a un bebé. Cuando Cristo vino a la tierra, la gente no estaba lista para recibirle como su Salvador. Como resultado de mi falta de preparación, el pequeño Charles fue envuelto en un pañal de tela no asegurado y una manta. Esto me hace pensar en Cristo envuelto en pañales. Estoy agradecido de no haber tenido que acostar a mi bebé en un pesebre, pero nosotros (como José y María) no estábamos en el lugar que esperábamos para dar a luz el bebé. Dios sabía exactamente cuándo y dónde debía nacer mi bebé, y Carlitos no nació hasta que llegamos a Michigan. Jesús tuvo que nacer en Belén, y no nació hasta después de que José y María llegaron allí. ¡Alabo a Dios por Su plan en el nacimiento de Carlitos, pero más importante aún por Su plan de enviar a Jesús a la tierra para redimir a la humanidad!

¡Que Dios les bendiga! ¡Nos encanta oír de ustedes, para que oremos por sus peticiones!

Reese y Stacy Parfitt

Enviados por:
Old Paths Bible Baptist Church
Pastor Joe Cammilleri • Rochester, NY
(585) 723-6496 • opbbc.info

El apoyo se pueda enviar a:
Word for the World Baptist Ministries
P.O. Box 849  Rossville, GA 30741
Memo: Reese Parfitt
(706) 866-8826 • wftwbm.org