Copy
Centro de Información Juvenil                                                                                                                Ver en tu navegador
El programa Campaña de Ocio y Tiempo Libre de la Delegación de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, retoma su actividad para volver a ofrecer sus Campamentos de Verano en el Albergue Provincial de Cerro Muriano, con el objetivo de que los jóvenes de las diferentes localidades de Córdoba disfruten de unos días de vacaciones, durante los que se favorece el desarrollo de actividades formativas, recreativas y de ocio, propiciando el desarrollo integral de sus participantes, la educación en valores y la promoción de los intercambios juveniles, para que nuestros jóvenes aprendan divirtiéndose.
Serán 2.200 los niños/as y jóvenes de entre 8 a 19 años nacidos o empadronados en la provincia de Córdoba, los que se beneficiarán de esta nueva edición de ⛺ Campamentos de Verano 2022, en el Albergue Provincial de Cerro Muriano.

Infórmate de todas las vías que Diputación de Córdoba ha puesto a disposición de las familias cordobesas para solicitar plaza para sus hijos/as y recuerda que el plazo de inscripciones finaliza el 📅 11 de Abril.
PLAZO PRESENTACIÓN SOLICITUDES:
  • Turnos 1 a 10: Desde el 1 de marzo al 11 de abril de 2022
PRESENTACIÓN SOLICITUDES:
  • Presencialmente: En Oficinas de Registro y Atención Ciudadana (Diputación de Córdoba-Ayuntamientos de la provincia y Centros Cívicos del municipio de Córdoba)
  • Online: Registro Electrónico si dispone de certificado digital en Sede Electrónica Diputación
  • Envío Certificado: En sobre abierto para ser fechadas y selladas por el funcionario de Correos antes de ser certificadas. 
SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN

TURNOS DE CAMPAMENTOS

Se ofertan hasta 2.200 plazas de estancia en el Albergue de Cerro Muriano durante los meses de junio, julio, agosto, septiembre o diciembre, distribuidas en 11 turnos y con una duración que varía de 3 a 8 noches de alojamiento.
       

Centro de Información Juvenil · Diputación de Córdoba
C/ Buen Pastor, 20 (Judería) | 14003 Córdoba
Horario: Lunes a Viernes | 08:30 a 14:00 h.
Teléfonos: +34 957 211 445  +34 957 211 427 + 34 957 211 440 |  +34 628 204 453
Email: juventud@dipucordoba.es

SOLICITA INFORMACIÓN
Facebook
Instagram
Twitter
Website
Email
RSS
Copyright © 2022 Centro de Información Juvenil · Diputación de Córdoba. Todos los derechos reservados.
Recibes este correo porque te has suscrito a la lista de Juventud o porque has proporcionado tu dirección de correo en algún evento realizado, y creemos que la información proporcionada puede ser de tu interés.

TU PRIVACIDAD NOS IMPORTA
Sabemos que odias los correos spam. ¡Nosotros también! Tan solo utilizamos tus datos para enviarte nuestras newsletters y, de acuerdo con nuestra política de privacidad , sólo compartimos tus datos con nuestro proveedor de mailing. Por su parte, nuestro proveedor sólo utiliza tus datos para enviarte las newsletters y nunca van a compartirlos con terceras partes.  

 
Borrarte de esta lista | Suscribirte a esta lista
Centro de Información Juvenil Diputación de Córdoba 
C/ Buen Pastor, 20 · 14003 Córdoba (España)
957 211 427 www.juventud.dipucordoba.es/


Email Marketing Powered by Mailchimp