Copy
Ver este email en el navegador

Asamblea por el clima y la justicia social

  • Día: 19 de noviembre
  • Hora: 19:30 h
  • Lugar: Centre del Carme de Cultura Contemporània
  • Entrada: Libre hasta completar aforo.

El viernes 19 de noviembre a las 19:30h se cerrará el Festival cultural Cridem pel Clima del Centre del Carme Cultura Contemporània con una asamblea por el clima y la justicia social. Esta asamblea se celebrará en el Patio Gótico y está dirigida a cualquier persona o colectivo al que pueda interesar.

El objetivo es convocar al mayor número de organizaciones posible y personas que mantienen algún tipo de lucha o están preocupadas por la degradación de los derechos políticos, sociales, ambientales, etc. La organización de esta primera asamblea pretende abrir un diálogo colectivo para alentar una respuesta conjunta, la lucha interseccional y el empoderamiento democrático de la sociedad civil ante la emergencia del vigente y crítico contexto local, estatal y global.

La asamblea será presentada y dinamizada por el colectivo Extinction Rebellion València (XR València). Los turnos para hablar serán asignados por orden de petición y tendrán un tiempo de unos cinco minutos, dependiendo de cuántas organizaciones confirmen asistencia. Durante el turno, deberán decir a qué colectivo representan y explicar sus ideas o propuestas.

Posteriormente a las intervenciones programadas, tendrá lugar un debate. Os pedimos que confirméis vuestra asistencia a la asamblea a través del correo de XR València y escribáis cómo os gustaría participar.

Queremos que este sea el inicio de una colaboración más estrecha entre colectivos en tiempos en los que nos vamos a necesitar unas a otras. 

Muchas gracias. Esperamos vuestra respuesta y asistencia.

Por último: este correo se puede hacer llegar a otras organizaciones o personas interesadas. 
 

Sobre Extinction Rebellion Spain: 

Extinction Rebellion es un movimiento contra la emergencia climática, apartidista y descentralizado con presencia en 72 países diferentes gracias a un total de 1140 grupos locales. Nace con tres demandas -que se diga la verdad sobre lo urgente de la Crisis Climática, reducir las emisiones drásticamente y que se pongan en marcha Asambleas Ciudadanas para desbloquear la toma de decisiones- y un método: la desobediencia civil. Además, el grupo estatal de XR Spain ha incorporado una demanda 0 que debe inspirar a las otras tres: la Justicia Climática, entendiendo que los gobiernos deben priorizar las necesidades de los colectivos en situación de vulnerabilidad y opresión.


Para mayores informes contactar con:
Correo Electrónico:  xrvalencia@protonmail.com
Instagram:  @xrvalencia
Web Cridem pel Clima: https://tornem.es/cridem-pel-clima-2021/

 

 

Web Web
Facebook Facebook
Instagram Instagram
Twitter Twitter
Email Email

Copyright © Extinction Rebellion Spain Todos los derechos reservados. 

Añádenos a su libreta de direcciones 

¿Desea cambiar la forma en que recibe estos correos electrónicos? 
Puede actualizar sus actualizaciones o darse de baja de esta lista.